TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 10 de febrero de 2019.- Uno de los presuntos delincuentes que resultó herido en el enfrentamiento del fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Civil Viejo según informó la Fiscalía del Estado por lo que ya suman seis los fallecidos en ese enfrentamiento.

Elementos de dicha dependencia qué hacían un recorrido por ese fraccionamiento detectaron la tarde del viernes que en el Boulevard Colón y Américas, circulaban las camionetas Mazda CX5 y una Toyota Hilux, en los que viajaban personas con armas largas y cortas.

Pero cuando los elementos se acercaron para realizar una revisión, fueron atacados a balazos; agresión que fue repelida por los oficiales, mismos que abatieron a cinco sujetos, mientras que otros tres así como una persona ajena al incidente, resultaron heridos.

Este domingo, la Fiscalía informó que uno de los presuntos delincuentes que estaba hospitalizado falleció mientras recibía atención médica. También se detalló que el civil ajeno al hecho continúa delicado, aunque ya está fuera de peligro.