Arrancan obras de mejoramiento de los tanques de agua de La Cofradía
GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2023.- Por fortuna un accidente de transporte público provocado por el desmayo del conductor no pasó a mayores dejando como saldo tres personas con lesiones leves, un árbol y una tienda con daños.
El accidente se registró la mañana de este viernes sobre la calle Santa Martha al cruce con Batallón de San Patricio, en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara, lugar hasta el que acudieron elementos de bomberos, paramédicos y policías.
En el lugar localizaron una unidad de la ruta 602 impactada contra un árbol y una tienda en la esquina del cruce mencionado. De inmediato se dieron a la tarea de revisar a los pasajeros confirmando que el chofer se encontraba inconsciente por lo que se le prestaron las primeras atenciones.
Los pasajeros señalaron sólo haber visto que el conductor comenzó a sentirse mal y de repente se desmayó generándose el accidente. Sólo tres pasajeros recibieron atención médica; sin embargo no fue necesario su traslado a una unidad ya que sus lesiones eran menores.
Por fortuna el árbol impidió que la unidad continuara su paso y no causó más daños al negocio donde había personas en su interior. El conductor fue llevado a recibir atención y fueron paramédicos quienes confirmaron su desvanecimiento.