![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54325956970_626e229ae2_o-107x70.jpeg)
Anuncia Tlajomulco mesa de trabajo para vivienda
La disputa por un perro terminó en homicidio sobre calles de la colonia Oblatos de Guadalajara.
Vecinos de la calle Hacienda Platanar, casi al cruce con Hacienda Cofradía del Rosario en la colonia Oblatos, vieron como un par de hombres discutían por un can.
Después de estar alegando sobre quién se quedaría al perro, uno de los alegadores sacó un tubo y propinó certero golpe en la nuca a su rival al que vio caer al suelo y, posteriormente, salió corriendo del lugar.
De inmediato, los que vieron el incidente intentaron apoyar al hombre lesionado, quien intentó ponerse de pie después del golpe, sin embargo, cayó desvanecido para ya jamás levantarse.
Los presentes llamaron a las unidades de emergencia, por lo que los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte del hombre a causa del tubazo en la nuca.
“Nosotros vimos como estaba él y otro, creo que es su hijo, peleando por un perro que traían encadenado y después el más joven cuando vio que se llevaban el perro tomó el tubo en sus manos y le pegó por la espalda a la altura de la cabeza. Ya después se fue corriendo para abajo con el perro”, detalló una de las vecinas que presenciaron la riña por el can.
Elementos de la policía de Guadalajara, se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable, pero no se ha mencionado nada sobre su detención.