Mauricio Kuri asegura que Academia de Capacitación Policial se realizará en coordinación con la Federación
GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2026.- La Unidad Deportiva 62 Horacio Gaytán, conocida también como Las Cuatro Canchas, fue rehabilitada por el Gobierno de Guadalajara con una inversión de 17.8 millones de pesos, informó la presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo.
La obra incluyó la renovación de dos canchas de futbol, tres espacios de usos múltiples, áreas de ejercicio y recreación, así como la rehabilitación de banquetas, mejoras en la iluminación y el balizamiento del entorno.
Durante la entrega, la Delgadillo García recordó que la intervención surgió como un compromiso asumido durante un Martes Comunitario con habitantes de la colonia Jardines de la Paz y llamó a las y los vecinos a cuidar las instalaciones.
El director de Obras Públicas, Juan Carlos Arauz, explicó que los trabajos contemplaron la sustitución del pasto sintético de una cancha de fútbol, la rehabilitación de otra para futbol rápido, la construcción de un sendero perimetral para caminar o trotar, además de la instalación de ejercitadores y la rehabilitación de áreas infantiles.
También se repusieron tramos de malla ciclónica, redes para porterías, se instalaron nuevos reflectores, se rehabilitaron las graderías y se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura y construcción de pisos de concreto.
Por su parte, el director del Consejo Municipal del Deporte, David Prado, señaló que las mejoras permitirán que las personas usuarias desarrollen actividades deportivas y recreativas en mejores condiciones.
Con esta intervención, el gobierno de Guadalajara informó que suman 26 unidades deportivas rehabilitadas durante la actual administración.




