Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal., 1 de diciembre de 2021.- Julián Corona Rincón, actual Administrador General de la Aduana de Tijuana entra en controversia al ser el probable responsable de violentar a su personal.
Corona Rincón es General de Ala, Diplomado de Estado Mayor Aéreo (D.E.M.A), se encuentra señalado por parte de los trabajadores como el responsable de intervenir los dispositivos móviles de quienes laboran en esa Aduana, ya que dicho acto representa una ilegalidad al transgredir la privacidad de las personas.
Sin orden judicial de por medio y sin el concentimiento de los afectados, personal de Cibernética de la Guardia Nacional (GN) exigió los celulares para proceder a su intervención.
Este hecho es uno más que se suman a las irregularidades que se practican al interior y exterior de la Aduana, ya que hace pocos días el Sub Administrador, Jorge Vargas Galindo, fue sorprendido en estado de ebriedad por un operativo de alcoholímetro abordo de un vehículo oficial, quien resultó infracionado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal con número 13776.