
Un fallecido y 9 heridos, saldo de accidente en Talpa de Allende
TLAQUEPAQUE, Jal., 27 de mayo de 2020.- Sin vida terminó una mujer de 70 años de edad luego de que fuera atacada por un perro de raza pit bull propiedad de su familia. Las heridas hechas por el animal provocaron que la septuagenaria se desangrara.
La terrible tragedia se suscitó en una casa ubicada en la calle Lauro Badillo, colonia Brisas de Chapala, en San Pedro Tlaquepaque. Personal de Bomberos y policías del municipio, así como paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron después de que les alertaron sobre el incidente.
A su llegada de los uniformados, los familiares ya habían controlado a Benji-nombre del perro-, la mujer fue atendida por los paramédicos, pero por desgracia y debido a las mordeduras en las piernas, ya se había desangrado y estaba sin signos vitales.
Los dueños del animal informaron a las autoridades que la abuelita se encontraba sentada en su silla cuando de pronto fue atacada por el can, de igual forma señalaron que no era la primera vez que pasaba un ataque del perro contra un familiar.
El animal fue puesto a disposición del Centro de Salud Animal quienes determinarán si el pit bull será sacrificado.
El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde deberá de ser identificado de manera oficial por algún familiar.