Deja 5 heridos explosión en casa en Nezahualcóyotl; hay daños materiales
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2020.- Fue el pasado 6 de abril cuando una mujer quedó sin vida en la puerta de su casa luego de que fue apuñalada por la espalda en la colonia Santa Margarita del municipio de Zapopan, tras las investigaciones de agentes de la Fiscalía del Estado lograron determinar que el presunto responsable es su propio hijo, el cual tenía problemas con ella.
La agresión se registró afuera de una finca de la calle Marina Mazatlán al cruce de la Avenida de Jesús, en la referida colonia, donde sobre la banqueta localizaron a una mujer de 50 años tendida sin vida y con una lesión en la espalda provocada por un cuchillo.
Fueron elementos de la Fiscalía Estatal quienes realizaron las primeras indagatorias de las cuales se desprendió que el día de los hechos la ahora fallecida se disponía a tomar el camión y su hijo César Iván “N” le dijo que la acompañaría. Sin embargo, cuando la mujer salió del domicilio fue agredida por su hijo con un arma punzo cortante por la espalda.
Los agentes investigadores obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Iván “N” como presunto responsable del feminicidio ya que desde hace tiempo el sujeto tenía problemas familiares, motivo por el cual se solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en su contra misma que fue concedida.
Un juez valoró los datos de prueba que presentó el Ministerio Público y ordenó la vinculación además que determinó que César Iván “N” deberá permanecer en prisión preventiva un año.