
Ayuntamiento de Vallarta solicitará nuevo crédito por 181 MDP
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo de 2020.- Varios comercios de la Zona Metropolitana de Guadalajara anuncian el cierre de manera por cinco días luego del anuncio que hizo el gobernador Enrique Alfaro, de permanecer en casa durante ese tiempo para evitar la propagación del coronavirus.
La zona de Obregón anunció por medio de un comunicado que como medida de prevención permanecerán sin servicio a partir de este sábado y hasta el jueves.
“Estaremos cerrando nuestros negocios de manera provisional; esto con el ánimo de cuidar de todos ustedes, siendo lo más preciado para nosotros”, se puede leer.
Obregón es el lugar más importante de la Zona Metropolitana, que recibe al día a miles compradores de juguetes de mayoreo y menudeo. En donde la conglomeración es inminente.
Otros de los que se unen a la propuesta de Quédate en Casa son los bares Porter y Hudson que también dieron aviso a sus clientes por medio de las redes sociales; mientras que el restaurante más emblemático de Guadalajara, Carnes Garibaldi, tampoco estará en operaciones.
“Estos días no estaremos juntos pero sí unidos. Como tapatías y tapatíos estamos en momento crucial para reducir la propagación del virus Covid 19. ¡Es momento de hacer lo correcto! Esta situación depende mucho de nosotros, ser honestos y cumplir con las recomendaciones que nos indican es nuestra principal responsabilidad como ciudadanos. Hagámoslo por las personas que amamos. Por nuestra seguridad. Por nuestro país”, dice el escrito.
Por su parte las tiendas departamentales y de electrónica, laborarán con personal reducido y en alguna como Best Buy, con horario más corto. Invitan a todos aquellos que necesiten realizar un pago o adquirir algún producto, lo hagan por medio de sus plataformas.