
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 1 de marzo de 2024.- Convencida de que no tiene cola que el pisen, Laura Haro, candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, arrancó su campaña este viernes en la madrugada en la Plaza Liberación, en Guadalajara
Con el grito de ¡Gobernadora, Gobernadora!, Laura Haro fue recibida por simpatizantes y militantes en el Centro Histórico.
Ahí, la representante del PRI, PAN y PRD, dejó muy claro que pude someterse a los exámenes de control y confianza e invitó a sus contrincantes a hacer lo mismo, porque ella no tiene nada qué temer.
“Aquí nos antecede el buen prestigio. Aquí lo que sabemos es que lo único que vamos a heredar a futuras generaciones es nuestro nombre. Aquí lo hemos dejado en claro y en evidencia, que no hay un milímetro de cola que nos pisen, por eso lo vuelvo a hacer y reitero la invitación a la candidata del Partido Verde Ecologista, a Claudia Delgadillo y también al candidato del partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, que se animen a hacer los exámenes de control y confianza . ¿A qué le temen? ¿Por qué no quieren dar a conocer quiénes son? ¿Qué les antecede? ¿Cuáles son sus amistades? ¿De dónde proviene su riqueza?”, expuso la aspirante.
Señaló que busca llegar a ser gobernador para “regresarle la paz y la seguridad a las familias jaliscienses. Yo sí conozco a Jalisco. A mí no me tienen que llevar acompañadita, porque hay quienes se pierden. Hay quienes están extraviados. Hay quienes creen que poniéndose tenis fosforilocos, van a ganarle la confianza a las personas”, señaló ante una espalda que lució llena.
Señaló que espera el sábado la visita de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México, en el Palenque de las Fiestas de Octubre.
“Aquí le decimos a Xóchitl Gálvez que en Jalisco estamos listos a hacer lo que nos toca hacer y lo que nos toca hacer a este equipo es llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República. Desde aquí en el corazón de Guadalajara le decimos a Morena, a esos Morenos que ya andan muy descoloridos, que ya se van. Que se acabó el tiempo. Que demostraron ser incompetentes”.