CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2018.- Atropellar a una persona y tirar unos puestos metálicos le costó la vida a un hombre de aproximadamente 35 años a quien vecinos de La Merced golpearon y apedrearon.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron al filo de las 5:30 horas de este miércoles en el cruce de Zavala y Santa Escuela, en La Merced, cuando el conductor del vehículo Chevrolet lesionó a un peatón, derribó un puesto ambulante e impacto dos autos más.

Al ver esto, vecinos y comerciantes corrieron tras el presunto responsable y a golpes lo bajaron de su vehículo para golpearlo y apedrearlo hasta que le quitaron la existencia.

Al lugar llegaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al sujeto, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público para que diera inició a las investigaciones correspondientes.

Peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en la coordinación territorial VCA-1 mientras que policía de investigación inició la búsqueda de los probables responsables.