
General Trevilla respalda a Sheinbaum: soberanía no es negociable
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2022.- Trágica muerte encontró un empleado de la empresa Recicladora Comercial del Bajío quien terminó prensado por un montacargas que operaba provocándole asfixia traumática.
El accidente laboral se registró la mañana de este viernes en la empresa que se localiza sobre la calle Camino al Arenero al cruce de la avenida Del Bajío, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan.
Fueron empleados del mismo lugar quienes informaron al 911 que uno de sus compañeros se encontraba prensado por el mástil del montacargas, es decir, la parte delantera mecánica que levanta y baja la carga.
A la llegada de los paramédicos y bomberos del municipio confirmaron el accidente de trabajo, descubriendo que el hombre, de 59 años de edad, estaba prensado contra la cabina, estructura metálica, del montacargas y al revisar los signos vitales descubrieron que ya había fallecido por la comprensión del pecho, asfixia traumática.
La empresa fue resguardada en espera de personal del Servicio Médico Forense para que realizara los trabajos de peritajes y el retiro del cuerpo para enviarlo a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley.