Inauguran Hospital Civil de Oriente; beneficiará a un millón de personas
GUADALAJARA, Jal., 25 de agosto de 2022.- Trágico día se registró para una familia pues al participar en una volcadura, un bebé de cuatro meses perdió la vida; los padres hicieron todo lo posible por salvarlo, pero su cuerpecito no resistió los golpes.
El lamentable hecho se registró la mañana de este jueves cuando el conductor de una camioneta en color verde circulaba sobre el Periférico Norte a la altura de la avenida Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, cuando perdió el control del volante y terminó volcado.
Sin preocuparse por sus golpes o lesiones la mujer que acompañaba al conductor tomó a su bebé de 4 meses de nacido y por sus medios lo trasladó a la Cruz Verde Norte donde se determinó realizarle una tomografía, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital privado y tras realizarle el procedimiento se determinó que su condición de salud era delicada.
Fue necesario el traslado del menor al Área de Pediatría del Antiguo Hospital Civil donde lamentablemente a su llegada, el bebé cayó en paro cardiorrespiratorio sin poderse hacer más por salvarle la vida.
Sobre el accidente, es la Policía Vial quien resguarda el lugar y personal especializado en la materia realiza las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor.