Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2018.- Mientras era atendido por los especialistas, este lunes por la mañana falleció un hombre que fue baleado cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un domicilio, en Zitácuaro; también hay un lesionado.
En el hospital regional de Zitácuaro se corroboró el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando estaba conviviendo en un hogar de la calle privada de Infiernillo, en la colonia Lomas de Oriente.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, de acuerdo a fuentes policiales entre las características particulares destacan tres tatuajes, uno de una cruz en el brazo izquierdo, otro de una cadena en el brazo derecho y el nombre de Andrea tatuado en el antebrazo izquierdo.
De esta agresión resultó lesionado de gravedad el inquilino del inmueble donde fue la agresión, mismo que se encuentra bajo resguardo de la representación social por su calidad de víctima. De los agresores se ignora su paradero e identidad.
En lo que va del año en Zitácuaro 20 personas han sido asesinadas, 16 entre enero y octubre, mientras que en lo que va de este mes de octubre suman ya 6 los casos de muertes violentas. Incluidas el múltiple linchamiento.