GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2018.- En al menos una treintena de ocasiones, sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba en la vía pública, en la colonia Santa Cecilia, de Guadalajara.

La agresión se registró en los cruces de Lorenzo de Barcelata y Hacienda la Colmena, la tarde de este lunes en contra de un masculino, el cual al ser alcanzado por los proyectiles terminó inconsciente en la vía pública, sin embargo al arribo de paramédicos ya nada se pudo hacer por él.

A la par, otro masculino fue atacado a tiros dentro de un domicilio de las confluencias de Lázaro Cárdenas y Federalismo, en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan.

Personas que atestiguaron la agresión refirieron que se trató de una agresión directa causada por varios sujetos que se dieron a la fuga, pero que no informaron hacia qué rumbo.

Socorristas acudieron al lugar encontrándolo aún con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Cruz Verde Norte ya que presentaba tres impactos de bala, su estado de salud era grave.