GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2019.-Sujetos armados asesinaron a un hombre de varios balazos, lesionaron a otro y se robaron una camioneta con dos niñas en su interior. Las menores fueron localizadas minutos más tarde sanas y salvas arriba de la camioneta.

La terrible odisea para las menorcitas de 1 y 2 años de edad se registró la mañana de este miércoles en el cruce de Alberto Cinta y Cuauhtémoc, en la colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan.

En el punto referido un hombre salía de su domicilio cuando fue interceptado para varios sujetos quienes intentaron despojarlo del automotor, ante esta situación un vecino que vio lo sucedido intervino y los agresores dispararon contra los dos dejándolos lesionados para después escapar a bordo de la camioneta.

Pocos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el deceso del vecino y trasladaron herido al propietario del vehículo al puesto de socorros para que recibiera atención médica.

En el lugar de los hechos, los familiares de las víctimas informaron las autoridades que dos niñas de 2 años iban en los asientos traseros de la camioneta que había sido robada, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda.

Minutos después las niñas fueron localizadas sanas y salvas dentro de la camioneta abandonada en el cruce de Tiburcio Montiel y Periférico, en Santa Cecilia, frente a las instalaciones de la Policía Municipal de Guadalajara.

Las menores fueron entregadas a su mamá, mientras autoridades iniciaron con la carpeta de investigación por el homicidio ocurrido contra el hombre que intervino para defender a su vecino.