TONALÁ, Jal., 13 de octubre de 2018.- A tiros fueros asesinados cuatro hombres y dos mujeres, en un lote baldío cercano a la zona de ladrilleras del municipio de Tonalá.

Los homicidas huyeron a bordo de dos vehículos, los cuales ya son buscados.

De acuerdo con testigos, los seis individuos se encontraban platicando en el cruce de Francisco I. Madero y 5 de Mayo, en la colonia La Jauja, en la referida localidad dedicada a la alfarería, cuando se presentó un grupo de sujetos portadores de armas largas y cortas, los cuales les dispararon en múltiples ocasiones.

Después de consumada la agresión, los hombres fuertemente armados escaparon a bordo de sus vehículos: una camioneta CR-V en color blanco, así como tipo pick-up Sierra, en color plata, de las que se desconocen mayores características.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones alertaron a la policía municipal de lo ocurrido, policías de Tonalá se presentaron como primeros respondientes a la zona confirmando la agresión.

Posteriormente se pidió la intervención de paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de los cuatro hombres y dos mujeres, a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

En la escena del múltiple crimen se aseguraron casquillos de calibre .40, .223 usado por el arma AR-15; y de 7.69 De AK-47 conocida como Cuerno de Chivo.

Por ello, se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento de los indicios encontrados.