GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2021.- Con un balazo en el rostro y sin vida terminó un hombre luego de ser despojado de una fuerte suma de dinero en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.

La agresión se registró la tarde de este viernes en una empresa de demolición ubicada en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Pablo Valdez, lugar al que llegaba el encargado de ir por la nómina de los empleados cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le exigieron el dinero.

El responsable del dinero intentó escapar y poner a salvo el efectivo intentando introducirse al domicilio fiscal, pero uno de los ladrones le disparó con su arma y logró asestarle un balazo en el rostro haciéndolo caer al interior de la finca y despojándolo del dinero para después escapar.

El escuchar las detonaciones de arma de fuego los demás empleados salieron a ver lo ocurrido y encontraron tirado en el piso a su compañero, por lo que solicitaron atención médica y la intervención de la policía.

El hombre de 60 años de edad no resistió el impacto y fue declarado muerto por personal de los Servicios Médicos Municipales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar con las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios.