GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2021.- La liberación de los hermanos Santiago y Arturo se logró gracias a las investigaciones y cateo de al menos dos inmuebles en la colonia Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan.

Lo anterior, lo dio a conocer el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien destacó que derivado de las investigaciones por la desaparición de dos hermanos ocurrida el 15 de abril, personal de la Fiscalía Estatal obtuvo datos de prueba de la probable ubicación donde podrían estar privados de su libertad.

Su localización se dio gracias a investigaciones de campo y a testimonios, que dieron como resultado la ubicación de un primer inmueble, del cual, se obtuvieron datos de prueba que ayudaron a ubicar un segundo inmueble, donde se advirtió de la movilización de vehículos y civiles de manera sospechosa.

Al acudir al lugar, dentro de la misma colonia, al percatarse de la presencia policíaca, los captores no tuvieron otra alternativa que liberar a Santiago y Arturo.

Durante el operativo, se logró el aseguramiento 1 casco para motociclista, placas de circulación falsas, un cuchillo con cacha negra, una tabla de madera, un bate de madera con la leyenda CJNG, 13 cartuchos útiles, así como 3 pistolas de aire comprimido.