
Tapatío muere ahogado en playa Guayabitos
TLAJOMULCO, Jal., 13 de septiembre de 2024.- Destacando que Tlajomulco de Zúñiga está a punto de cumplir 18 años de gobiernos naranjas, el presidente municipal, Salvador Zamora rindió su sexto y último informe donde con la voz quebrada dijo: “gracias Tlajo por tanto amor”.
Agradeció vehementemente al gobernador Enrique Alfaro por los grandes proyectos que se han consolidado en este municipio, que dijo que con Zapopan, son el motor económico del estado.
“Gracias a nuestros proyectos, hoy el agua llega a cada rincón del municipio y hemos asegurado el agua para las siguientes generaciones por los siguientes 50 años de vida”.
También dijo que pronto la Línea 4 del Tren ligero le dará servicio a más de 300 mil habitantes de este municipio, al tiempo que destacó la apertura del Centro Universitario de Tlajomulco y el nuevo Hospital de Especialidades del ISSSTE.
En el salón de usos múltiples del CAT, ante in auditorio lleno, presentó una serie de videos donde explicaron los avances en varios rubros, como educación con los paquetes de mochilas con útiles y uniformes o en medio ambiente con la reforestación de más de 350 mil árboles.
Salvador Zamora deseó suerte a su sucesor Gerardo Quirino Velázquez y dijo estar preparado para unirse al proyecto que encabezará Pablo Lemus a partir de diciembre y a quien manifestó todo el apoyo para defender los resultados electorales del 2 de junio.