Vislumbran académicos oportunidad en servicios de Salud de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2018.- Desmiente la Fiscalía General del Estado de Jalisco el robo de menores para supuesta extracción de órganos y posterior venta.
Además, pide a la población no alarmarse y abstenerse de compartir ese tipo de mensajes como los que circulan desde hace varios días a través de redes sociales respecto al tema.
En el mensaje que se difunde, se asegura que en Guadalajara existe una banda dedicada al robo de niños a los cuales les extraen los órganos para poder venderlos.
Ante ello, la Fiscalía General informó que no se cuenta hasta el momento con denuncias que hagan referencia a la desaparición de niños en la Zona Metropolitana.
Asimismo se pone a disposición el número de emergencia 911 o el 089 para hacer las denuncias anónimas en caso de un hecho ilícito que se presente y sean testigos.
Así mismo pueden acudir a denunciar los hechos a cualquiera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
La dependencia también aseguró que la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga la autoría de los mensajes falsos que intentan alterar a la población.