GUADALAJARA, Jal., 6 de abril de 2021.- Los trabajos realizados para intentar salvarle la vida a una elemento de la Comisaría de la Policía de Guadalajara no tuvieron buen resultado y es que perdió la vida debido a las lesiones que recibió durante el tiroteo registrado este lunes en la colonia Jardines de La Paz.

La policía de nombre Victoria en compañía de su pareja de la corporación intentaron revisar la manera sospechosa en la que circulaban los tripulantes de un taxi, quienes al verse sorprendidos por los oficiales sacaron sus armas y comenzaron a disparar. Los elementos repelieron la agresión, por lo que se generó un intercambio de balas dejando como resultado dos presuntos delincuentes sin vida y uno más lesionados. Además de los dos elementos policíacos lesionados.

Victoria fue ingresada de inmediato a la unidad médica junto a su pareja de trabajo, siendo reportados como delicados de salud.

Pasaron más de cinco horas de labores para intentar salvarle la vida al oficial, sin embargo poco después de las 23 horas se reportó el fallecimiento de Victoria.