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PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de enero de 2022.- Con la encomienda de seguir brindando atención y servicios de calidad a la ciudadanía, SEAPAL Vallarta continúa operando de manera habitual; se han redoblado esfuerzos para seguir operando a pesar de la pandemia, pues la atención ciudadana es prioridad para esta administración.
Para proteger la salud de trabajadores, usuarios y sus familias, las actividades al interior de las oficinas se realizan bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir en lo posible la propagación del virus.
Para ello, continúan los controles de acceso al ingreso que incluyen uso de cubrebocas de manera obligatoria, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y una protección de acrílico en las ventanillas de atención, a fin de que se puedan realizar los trámites con mayor seguridad.
De esta manera, las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas, Pitillal Centro, Ixtapa Centro, módulo en Edificio UNIRSE, Coapinole y recaudadora de la delegación de Las Palmas, siguen atendiendo a los usuarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
De igual manera, la ruta de pipas de SEAPAL Vallarta, así como los Aguamáticos en sus 16 ubicaciones, siguen brindando servicio gratuito a la población que lo requiere en sus horarios y días habituales.
Las áreas técnicas y operativas, redoblan esfuerzos bajo dichas medidas de higiene para continuar brindando servicios básicos de calidad a la población, en virtud de la importancia que tiene el agua potable como medida preventiva para detener la propagación del virus, así como del drenaje y saneamiento en el bienestar y salud de la población.
La atención telefónica en el 073, la plataforma de pago en línea en https://enlinea.seapal.gob.mx/ y la red de cajeros automáticos, continúan disponibles las 24 horas del día al servicio los usuarios