![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Atequiza-2-107x70.jpg)
Liberados 71 migrantes de autobuses tomados por estudiantes de Atequiza
TLAJOMULCO, Jal., 16 de junio de 2018.- Dentro de un aljibe fue localizado el cuerpo de una mujer que ya tenía varios días de evolución cadavérica. El marido se encuentra como no localizado.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado comenzó las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.
Vecinos reportaron que tenían al menos dos días sin ver a la mujer de profesión médico, misma que junto con su cónyuge vivía en una finca del Camino a la Piedrera al cruce de Camichín, por lo que algunos de sus amigos de la zona ingresaron al domicilio a buscarla.
Fue así que la hallaron en el aljibe ubicado en la parte en donde estaba un taller de carpintería al interior de la vivienda, ya que la tapa estaba abierta.
Refirieron contiguos que su pareja era de oficio carpintero, mismo que al parecer se trata de una persona de origen sudamericano.
Al momento en que llegaron los oficiales municipales y de la Fiscalía General, éste no se encontró en el sitio.