
Gran reto abastecer de agua a Vallarta ante llegada masiva de turistas
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2021.- En buen estado de salud fue recibida una bebé que decidió nacer a bordo de un auto, por fortuna elementos de la Policía del Estado auxiliaron a la madre logrando que naciera en perfecto estado, la madre fue trasladada a una unidad médica debido a que tras el parto se sintió con malestares.
La pronta intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado se registró en el cruce de las calles González Gallo con Río Sayula, colonia El Rosario, ahí un hombre conductor de un auto Atos en color blanco alertó a la unidad de la Policía Estatal.
Les refirió ser vecino de una mujer a la que trasladaba en su auto a una unidad médica, pero que ya estaba dando a luz en los asientos traseros.
De inmediato a los uniformados atendieron a la mujer a quien le ayudaron a recibir al bebé, siendo una niña que nació en buen estado de salud.
La mujer les refirió no sentirse bien después del parto por lo que custodiando en alto blanco la trasladaron hasta la Cruz Verde Marcos Montero donde fue estabilizada y reportada como estable, mientras que la bebé recibió su primer revisión también reportada en buen estado de salud.