Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2019.-«La tecnología y la Inteligencia artificial avanzan muy rápidamente, los sistemas políticos y morales van muy lentos», afirmó Reed Hasting, fundador de Netflix, durante su intervención en el evento «México Siglo XXI», organizado por Fundación Telmex y Fundación Telcel, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante 10 mil becarios de esta fundación.
El fundador de la plataforma de mayor desarrollo exponencial en steraming en el mundo, recomendó a los jóvenes ser tercos, tenaces en sus ideas cuando crean en ellas. Hasting distinguió el trabajo manufacturero, que busca estandarizar, sin errores a los productos que hace, en comparación con los creativos y aconsejó a los becarios escuchas que el trabajo creativo puede transformar el mundo.
Hastings destacó la producción de «Club de Cuervos» porque México es un país que es un gran contador de historias.
Las decisiones de inversión de Netflix se basan en la creación de programas que puedan ser locales, pero tener impacto globales, como fue el caso de Roma, una película para público local, que también generó una audiencia global.
Ponderó a personajes como Bill Gates o Carlos Slim, exitosos empresarios, que pueden, «en lugar de construirse castillos», hacer importantes contribuciones para el mundo. «Cuando tenga la posibilidad de hacerlo, me encantaría», indicó Reed Hasting