TALLAHASSEE, Florida, 8 de octubre de 2019.- Los prestigiosos Premios Condé Nast Traveler anunciaron los resultados de las votaciones anuales que hacen sus lectores, y dos Royalton Luxury Resorts recibieron dos galardones, el Royalton Punta Cana Resort & Casino, y el Royalton Hicacos Resort & Spa.

Ambas propiedades aparecieron dentro del Top 50 en la categoría “Mejores Resorts del Caribe”.

«Esta es una distinción significativa, ya que es un reflejo directo de cómo nuestros huéspedes realmente se sienten acerca de nosotros», dijo Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Hotels & Resorts. «Este honor se comparte con todo el personal de Royalton Hicacos y Royalton Punta Cana, ya que nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el mercado de lujo con todo incluido».

Más de 600 mil lectores de Condé Nast Traveler en todo el mundo enviaron vía electrónica un número récord de votos donde calificaron sus experiencias de viaje para proporcionar dónde y cómo debemos viajar en la actualidad. Los Premios se otorgan a los mejores Hoteles, Resorts, Países, Ciudades, Spas, Aerolíneas, Aeropuertos y Cruceros.

Los Premios Condé Nast Traveler son el reconocimiento más antiguo y prestigioso de excelencia en la industria de viajes y se conocen comúnmente como “Lo Mejor de lo Mejor de los Viajes».

Dichos Premios se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca y se publicarán en la edición de noviembre de las ediciones impresas de Condé Nast Traveler en Estados Unidos y el Reino Unido.

Blue Diamond Hotels & Resorts tiene hoteles en México, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucía, Antigua y Granada. En México están el Royalton Suites Cancun, Royalton Riviera Cancun, Hideway at Royalton Riviera Cancun, y el Mystique Blue Holbox. Hay que recordar que el grupo abrirá en marzo de 2020 el Planet Hollywood Beach Resort Cancun.