Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal; 23 de julio de 2018.- Por el delito de abuso sexual infantil agravado, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre identificado como Carlos Humberto “N”, quien se le dictó prisión oficiosa, mientras corren las indagatorias.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima es una jovencita de 15 años, quien conocía al ahora detenido ya que tiempo atrás, éste se relacionó con una hermana de ella.
En diciembre de 2016, el hombre comenzó a invitar a la adolescente a salir con él, pero en febrero de 2017, los progenitores interpusieron una denuncia penal en contra de Carlos Humberto “N”, ya que continuaba saliendo con su hija sin su consentimiento, quien además, resultó embarazada.
Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las indagatorias correspondientes, en las cuales se reunieron datos de prueba, señalamientos, testimonios y otras evidencias contra Carlos Humberto “N”, como probable responsable en abuso sexual infantil y corrupción de menores, agravado.