Realizan operativo de vigilancia en ladrilleras de Tlaquepaque
ZAPOPAN, Jal., 2 de noviembre de 2020.- Un hombre bajo los efectos de alguna droga intentó prender fuego al interior de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, según él porque así se lo pidió Dios; arrojó a un mostrador una prenda bañada en gasolina por lo que fue detenido.
El hecho se registró la tarde de este lunes en las instalaciones de la policía de Zapopan ubicadas en el número 301 de la calle Boulevard Panamericano, al cruce con Santa María, en la colonia Tepeyac. Hasta este lugar acudió un sujeto con un bote de jugo en la mano y un trapo en color rojo en la otra.
El sujeto roció el trapo con el líquido que traía en el bote y le prendió fuego para después arrojarlo en uno de los mostradores de la entrada de la dependencia.
De inmediato los encargados de la seguridad del inmueble lo detuvieron lográndole asegurar el bote de plástico que contenía gasolina, así como una bolsa con 6 gramos aproximadamente de vegetal verde con las características de la marihuana y un teléfono celular.
Al ser cuestionado sobre su acción el sujeto señaló que realizó dicha acción porque lo envió Dios.
Fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público, quien por conducción y mando indicó que previo parte de lesiones el masculino se traslade a la Fiscalía del Estado.