GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2019.-Un ataque sorpresa y un centenar de disparos dejó sin vida al Comisario de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez Méndez, y a dos de sus escoltas en la colonia Las Palmas de dicho municipio.

El cruento ataque en contra del encargado de la seguridad del municipio de los Altos de Jalisco y de dos oficiales de la comisaría se registró la tarde de este sábado en la Calle 2 al cruce de Guadalajara, en la colonia referida, donde los tres uniformados se encontraban junto a su unidad y de manera sorpresiva y sin darles oportunidad de defenderse fueron rafagueados desde varios puntos.

El grupo de atacantes escapó del lugar tras cometer el asesinato de los tres elementos policiacos, además que en los disparos una mujer resultó con lesiones.

Tras el centenar de detonaciones los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades llegando en cuestión de minutos varios compañeros de los fallecidos, así como personal de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona y permitieron que paramédicos a tendieran y trasladaran a la mujer con lesiones en pierna derecha y tórax, ya que por los tres elementos nada se podía hacer.

En el sitio se contabilizaron 100 casquillos de armas largas y cortas.