
Aumento de cuotas patronales afecta al autotransporte de carga
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2024.- La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas confirmó los trabajos que se realizan en el puente de San Fernando donde personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBJ) substraen un cuerpo el cual pudiera ser del sacerdote Isaías Ramírez González.
En redes sociales, la dependencia de búsqueda de personas desaparecidas mostró un video en el que señalaba los trabajos que se realizaban en el punto referido.
“Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en colaboración con elementos de la Secretaria de Seguridad Jalisco, Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, el día de hoy en inmediaciones de la base del puente de San Fernando, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual hay probabilidades que de que se trate del sacerdote Isaías Ramírez González, es necesario los dictámenes correspondientes para confirmar la identidad”, detalla la Fiscalía en sus cuentas de redes sociales.
Fue la tarde de este domingo cuando se confirmó la localización del cuerpo. “Lo único que sabemos, que no es información oficial, pero que nos compartió su hermana Teresa, es que localizaron un cuerpo cerca de donde encontraron la camioneta. Aparentemente está en un barranco. Protección Civil está apoyando en el rescate del cuerpo, pero no han identificado si se trata del Padre Isaías”, informaron en el clero cercano al padre. El sacerdote Isaías Ramírez González se encuentra como desaparecido desde el pasado 15 de agosto cuando se le vio por última vez en el municipio de Guadalajara, Jalisco, posteriormente su camioneta fue localizada en el puente de San Fernando, municipio de Zapotlanejo, y este día se localizó un cuerpo en las inmediaciones donde quedó el vehículo