Acude Laura Imelda a encuentro de alcaldes y gobernadores con Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal., 22 de noviembre de 2020.- La batalla contra el coronavirus, pero sobre todo el encierro de los más pequeños en casa no ha sido nada fácil y es por ellos que elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara salieron a la calle a poner su granito de arroz para concientizar a los más pequeño sobre las acciones a implementar para combatir la pandemia.
Los elementos platicaron con los niños sobre el Covid 19, las medidas de higiene y la sana distancia, los pequeños quedaban fascinados cuando los uniformados les obsequiaban globos y cubrebocas, por lo que de inmediato se lo colocaban y pedían a sus papás traer bien puesto el suyo.
Fue en el Tianguis de Avenida Jesús Reyes Heroles, sobre la Avenida 8 de Julio donde los elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizaron dicha labor.
“Al momento que los estamos premiando con el globo y les ponemos su cubrebocas se van contentos los niños, y aparte vemos que los padres también toman consciencia”, describió Fernando García Álvarez, comandante de la zona.
El objetivo fue reiterar a los menores la importancia del tapabocas para que lo asociaran de forma positiva y divertida.
“Es una forma en que asimilan las cosas ellos, para tenerlo presente”, concluyó.
Dichas acciones continuarán en diferentes tianguis de la ciudad con el afán de que los más pequeños del hogar que salen a la calle siempre vayan utilizando su cubrebocas bien puesto.