GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2021.- Dio inició la recarga de tarjetas electrónicas del programa Mi Pasaje el cual otorga apoyo gratuito para el uso del transporte público, durante la primera jornada acudieron a los módulos cinco mil 464 personas adultas mayores y 703 personas con discapacidad.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social recordó que para este periodo de recarga correspondiente al segundo semestre del año, se mantienen vigentes 33 mil 985 estudiantes, 41 mil 118 personas mayores, cinco mil cinco personas con discapacidad registradas. El apoyo otorgado es de 200 pasajes a estudiantes y 365 a personas mayores y con discapacidad.

La recarga de tarjetas y revalidación de documentos en el Área Metropolitana de Guadalajara incluyendo los municipios de Chapala, Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande se realizará hasta el 28 de agosto personas mayores y/o con discapacidad y del 30 de agosto al 25 de septiembre se atenderá a los estudiantes.

En los municipios de Autlán de Navarro y Tepatitlán de Morelos será del 9 al 17 de agosto personas mayores y/o con discapacidad y del 6 al 17 de septiembre estudiantes.
Las y los beneficiarios deberán agendar su cita previamente en la plataforma: mipasaje.ssas.jalisco.gob.mx