
Se deslinda alcaldesa de Teocaltiche por desapariciones de policías
GUADALAJARA, Jal., 4 de abril del 2019.- Vecinos de la zona de Huentitán se manifestaron este jueves en las puertas de Palacio Municipal de Guadalajara, para exigir al gobierno de Jalisco y al ayuntamiento de tapatío, que detengan las obras donde se construye la Arena Guadalajara.
Arturo Mendoza, presidente del consejo social de Huentitán amenazó con que realizarán protestas más enérgicas si la autoridad no responde a sus peticiones, para lo cual pusieron como plazo el fin de semana para detener los trabajos en la zona donde se encontraba ubicado el Planetario.
“Exigimos que se aplique la normatividad ante el constante abuso del ayuntamiento de Guadalajara en el desacato de suspensiones y medidas cautelares de Órganos Jurisdiccional Federales y Estatales en Materia Civil y del Trabajo”, dijo el representante de los habitantes de Huentitán.
En la misma manifestación, vecinos de las colonias Colomos Providencia, Arboledas del Sur, El Retiro y Jardines de La Paz, también exigieron que se detenga y analicen los permisos para las construcciones que se realizan en la zona ya que afectan a los mantos acuíferos, además que la reedificación provoca impactos negativos en las colonias.