
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo de 2020.- Además de la suspensión de misas, determinación que se tomó hace unos días, el Arzobispado de Guadalajara, anunció el cierre de sus oficinas.
A través de un comunicado, la autoridad eclesiástica indicó que “nos han alertado de la grave necesidad que tenemos de permanecer en casa los próximos cinco días, con el fin de cuidarnos todos, para que el Covid 19 no se siga propagando”.
Por ello, asegura que se atiende “esta urgente solicitud por el bien común, y cuidando la vida y la salud que Dios nos dio, del prójimo y la propia, las Oficinas del Arzobispado de Guadalajara”.
La llamada Curia Diocesana se ubica en Alfredo R. Plascencia 995, Chapultepec Country, la cual permanecerá cerrada los días lunes 23 y martes 24 de marzo del presente año.
Después de esa fecha, informa el comunicado que se evaluará, si este plazo se extiende por más días.
“Agradecemos su comprensión, y seguimos invitando a que todos guardemos estos días con estricto apego a lo que nos indiquen los que nos señalan cómo debemos cuidarnos, y para que los creyentes sigamos unidos en oración, que pronto podamos erradicar este mal que nos aqueja”, así termina el comunicado oficial del Arzobispado de Guadalajara.