Viernes 31 de enero, tómbola de aspirantes rumbo a elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2020.- Sin afirmar si acatará la recomendación de la mesa de salud para que la Fase Cero arranque el 15 de junio y no el 1, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que ya contactó a varios alcaldes para reforzar las medidas de prevención.
“A partir de las recomendaciones hechas esta tarde por la mesa de salud, entré en contacto con todos los presidentes municipales del Área Metropolitana de Guadalajara para iniciar de manera coordinada el cierre de todos los negocios que presenten aglomeración de personas, que estén operando de manera irregular y que estén incumpliendo los protocolos establecidos”.
A través de sus redes sociales indicó que “la reactivación económica será gradual, ordenada y segura. No habrá tolerancia, estamos en una emergencia sanitaria”.
Esta tarde los representantes de la mesa de salud informaron que se deben reforzar las medidas de aislamiento y recorrer los tiempos de apertura de negocios, así como disminuir los porcentajes en los semáforos de acción, debido al incremento de contagios.