CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2019.- Encabezados por los secretarios de la Marina y Relaciones Exteriores, autoridades del gobierno federal realizaron un recorrido en la zona donde este lunes fueron atacados integrantes de la familia LeBarón, en la que 9 personas perdieron la vida.

El titular de la Cancillería, Marcelo Ebrard recorrió los terrenos en Bavispe, Sonora acompañado por el titular de la Secretaría de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, así como integrantes de la Defensa nacional y de la Fiscalía General de la República.

Marcelo Ebrard señaló previamente que, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el lunes están en comunicación con el Embajador de los Estados Unidos Chris Landau y su equipo respecto a la tragedia ocurrida en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua.

Miembros de la familia LeBarón fueron emboscados el lunes por un comando cuando viajaban en vehículos en esa zona.

El saldo fue de tres mujeres y seis niños muertos, así como otros menores heridos. La familia mormona y originarios de Utah se establecieron en el municipio Galeana en Chihuahua y desde hace varios años han recibido ataques por parte de grupos delincuenciales.

Con información de Quadratín México

Recorrido en Bavispe, Sonora

#FOTOS El Canciller Marcelo Ebrard recorrió junto a Fuerzas Armadas la zona donde atacaron a la familia LeBarón. http://ht.ly/K22a30pQg7E

Posted by Quadratin México on Tuesday, November 5, 2019