CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2019.- Un hombre fue arrestado la noche de este viernes por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acusado de la retención de un menor de dos años de edad, en la colonia Cuautepec de Madero, alcaldía Gustavo A. Madero.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cerca de las 20:15 horas, los policías del Cuadrante del sector Cuautepec, quienes realizaban su recorrido de seguridad, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre un reporte de un menor que al parecer se encontraba retenido por un hombre, en las calles de Bajada del Cerrito y Guadalupe Victoria.

Por ello, los elementos arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, de 24 años de edad, quien indicó que su ex pareja sentimental no le quería entregar a su hijo de dos años, el cual cuenta con un reporte de Alerta Amber activada.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a un hombre de 29 años de edad y junto con la denunciante, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.