GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2020.- La Fiscalía General de Jalisco busca una doble vinculación a proceso contra el exdirector de Recursos Humanos de la policía de Puerto Vallarta, Luis Alonso (N) luego de que fuera de tenido en flagrancia al estar en su auto agrediendo sexualmente de una menor de 10 años.

Lo anterior, lo dio a conocer el fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, en rueda de prensa donde habló de otros temas de relevancia en la entidad.

Solís Gómez dijo que la defensa está buscando que se celebre una suspensión anticipada del proceso, razón por la cual la Fiscalía buscará esta doble vinculación para poder garantizar la justicia a favor de la menor de 10 años, quien estaba en el interior del vehículo del funcionario completamente desnuda.

«Nosotros vamos a plantear nuestro desacuerdo dado que no hay condiciones jurídicas ni procesales para que se puede acceder a ese beneficio», expresó el fiscal.

Gerardo Octavio Solís no dio detalles acerca de bajo qué términos se llevaría a cabo esta doble vinculación, la cual se buscará obtener este martes durante la audiencia que se celebrará en Puerto Vallarta.