GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2018.- Los tripulantes de un auto fueron atacados a balazos al interior del retorno de Periférico, en su cruce de Belisario Domínguez.

En el lugar, quedó un hombre muerto mientras que en la sala de emergencias otro de los agredidos, menor de edad, perdió la vida, un tercer lesionado fue atendido por paramédicos.

Fue la madrugada de este lunes cuando dos adultos y un menor de edad circulaban a bordo de un auto en color plata por el anillo Periférico y, al llegar al cruce de Belisario Domínguez, decidieron tomar el retorno subterráneo.

Sin embargo, cuando iban entrando fueron interceptados por los tripulantes de otro automotor quienes les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar.

Al lugar llegaron personal de la policía de Guadalajara y paramédicos de la cruz verde Planetario, quienes encontraron tirado a un costado del auto y ya sin vida al conductor.

En los asientos traseros estaba el menor de edad con varios impactos, por lo que fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias donde dejó de existir.

La tercer víctima fue localizada hasta el cruce de Belisario Domínguez y la avenida de las Cruz, pues por temor a que se regresaran los atacantes intentó escapar del lugar, su estado de salud fue reportado como leve.

De los causantes sólo se sabe que escaparon por el mismo retorno con destino al municipio de Zapopan.