
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2019.-Con la participación de más de 35 empresas, hoy fue inaugurada en la Plaza Liberación, la Tercera Feria Itinerante del Empleo que organiza el Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, y la Dirección de Promoción a la Inversión y el Empleo, en la que se ofertan más de mil 800 vacantes.
Juan Manuel Munguía Méndez, Coordinador de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad de Guadalajara, señaló que desde la administración pasada se han realizado las ferias del empleo, “conjuntando la oferta laboral que existe en Guadalajara, en condiciones justas, benéficas para la gente, las hemos estado acercando en cada una de las colonias para que estas empresas puedan ayudar a nuestros ciudadanos”.
Agregó que lo más importante de este ejercicio es que existe una bolsa de trabajo con sueldos que van desde los 3 mil hasta los 8 mil mensuales y, en caso de los profesionistas, con salarios mayores a los 20 mil pesos.
En esta edición también estuvo presente personal del DIF Guadalajara, del Instituto Municipal de la Juventud, del Instituto Municipal de las Mujeres y del Registro Civil de Guadalajara. Mañana la feria estará en la Plaza Universidad y el jueves en el Parque Rojo, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.