Abandonan a 2 niños en caja de plástico en Playa del Carmen
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 17 de marzo de 2018.- Envuelto en cobijas y bolsas negras fue abandonado el cuerpo de un hombre en una cancha de básquetbol que se localiza en el fraccionamiento Viveros del Real en Tlajomulco.
Este hecho se da después de que también el sábado pasado fue dejado otro cadáver en una cancha de básquetbol del fraccionamiento Los Cántaros, en la misma localidad. Hasta el momento se desconoce si ambos hechos tuvieran relación.
Los restos se encontraban en la Unidad Deportiva en la que se practica básquetbol, ubicada en el cruce de Paseo de los Ciruelos y Paseo del Cerezo, en Viveros del Real.
Ahí llegaron la mañana de este sábado las unidades de la Policía Municipal, las cuales confirmaron lo que mediante reporte se había denunciado, que se trataba de una persona sin signos vitales.
Posteriormente, el área fue asegurada para evitar que se contaminara y tener el mayor número de indicios recabados.
Deberán ser analizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y estos a su vez integrados a la carpeta de investigación que se inició tras el hallazgo.
La semana pasada fue localizado otro hombre en el cruce de Artes y Del Caribe en Los Cántaros, el cual también estaba envuelto en bolsas.