Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 8 de enero del 2015.-La dirección de Inspección y Vigilancia en Zapopan, desde que arrancó la administración ha realizado operativos en los centros nocturnos, y comercios del municipio informó el titular del área, Luis David González, quien dijo que hasta el momento se han clausurado más de 100 establecimientos de consumo:
“Llevamos más de 100 clausuras desde el primero de octubre a la fecha en centros de consumo hablemos de; restaurantes, bares, licorerías, cervecerías, alitas, y lo que hemos querido manifestar es un tema de orden”, señaló.
El director de Inspección y Vigilancia manifestó que se ha buscado con los dueños de los lugares en llevar una regulación y no vender alcohol a menores de edad y respeten el horario.
Aseguró que estos operativos han permitido generar un esquema de orden, ya que después de las 2:00 am en el centro de Zapopan no hay ningún centro de consumo abierto. Además dijo que los centros nocturnos se está apegando a la normatividad que ha establecido el ayuntamiento.
“A través de un proceso de sanciones han entendido que es mucho más caro pagar la sanción que cumplir con el reglamento”.
Manifestó que no han tenido excepciones se ha sancionado a negocios que están ubicados en Tesistán hasta lugares que están en las Mesas. Explicó que las sanciones han sido desde vinos y licores o abarrotes con permiso de venta de alcohol hasta lugares de esparcimiento.