
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2016.- En menos de 24 horas, cinco personas han sido asesinadas en diferentes hechos, cuatro de ellos ocurrieron en Zapopan y uno más en Tlaquepaque. Además también se encontró una persona putrefacta, en un bar del primer municipio.
En el primer hecho violento acontecido la noche del domingo, tres hermanos fueron baleados al intentar ingresar en una fiesta en el interior de un negocio de mariscos denominado La Santa, ubicado en la avenida Guadalajara y 16 de Septiembre en la colonia El Tigre, en Zapopan. Luego de que les emitieron los disparos uno de los agredidos cayó muerto.
Se trata de Hugo Alberto Naranjo Díaz de 22 años, el cual fue declarado occiso. Asimismo sus dos hermanos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su mayor atención. De los causantes pocas pistas se tienen. Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Jalisco, resguardaron tres casquillos de calibre 9 milímetros en el punto donde ocurrió el ataque.
También alrededor de las 04:30 horas de este lunes, personal de la policía zapopana se trasladó al cruce de Puerto Agiabampo en su unión con Puerto Acapulco debido a que se habían reportado impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo además de que los elementos confirmaron ello, localizaron a dos masculinos ya sin signos vitales. Los infortunados aparentaban entre 25 y 30 años de edad, quedaron en posición boca arriba; uno tenía 3 impactos en la frente, mientras que el otro, uno en la mejilla izquierda.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color gris, sudadera negra y tenis, el segundo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra. En el sitio quedaron asegurados 12 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros. Ninguno de ellos fue identificado.
En otro hecho un masculino fue asesinado durante una gresca acontecida este lunes en Vicente Suárez y Chapultepec en la delegación Santa Lucía, en la ex Villa Maicera; a decir de vecinos varios sujetos se hallaban en ese punto de referencia embriagándose, pero conforme el alcohol se hacía presente, las diferencias también salieron a flote por lo que uno de ellos último a Luis Juárez Valdez mientras que dos de sus consanguíneos también resultaron afectados por las balas; de tal manera que tuvieron que ser llevados a un puesto de socorros para su hospitalización.
Las características del victimario fueron ofrecidas al personal de la Fiscalía General de Jalisco para que lo ubique.
Igualmente es esa misma municipalidad el mediodía de este día se localizó a una persona en avanzado estado de descomposición, en el interior de un bar denominado H Live Music, situado en Patria y Clouthier.
El infortunado ya tenía un notorio estado de descomposición y a decir de la empleada que lo localizó, tenía casi 24 horas sin que nada se supiera de él. Por su estado de descomposición no se pudo saber la manera en que falleció.
Finalmente en la colonia Emiliano Zapata un varón fue agredido a tiros, al encontrarse sobre Santo Tomás y Porfirio Díaz, en el municipio de Tlaquepaque. La víctima fue reconocida como Humberto Adrián López Bernabé, de 32 años, recibió de un revólver, tres impactos en tórax, pómulo y brazo. Se solicitó la presencia de una ambulancia la cual lo subió para su traslado, pero en el camino pereció.
Los causantes serían dos sujetos, uno que vestía pantalón azul, camisa roja y tenis, además de otro; ambos habrían huido, a bordo de una motocicleta; estos fueron reconocidos en la zona como presuntos delincuentes que se dedican a hurtar en esa zona.