
Extinguen incendio en terreno baldío de Santa Fe
GUADALAJARA, Jal., 28 de mayo de 2015.- Los elementos de la Policía de Zapopan baleados la noche de este viernes, en la colonia Vistas de Tesistán, son reportados como estables luego de la agresión sufrida por parte de los ocupantes de un carro a quienes pretendían realizar una revisión precautoria.
Alrededor de las 23:15 horas, los elementos Daniel Venegas y Arturo Camberos, circulaban en la unidad ZP-0046 y en el cruce de Lucio Blanco y Gardenia, avistaron un automóvil Pontiac, color ópalo, de placas HZS8539 en el que viajaban varios sujetos, al que le marcaron el alto para hacerle una revisión, pero cuando los dos oficiales descendieron de la unidad para hacer la inspección, fueron atacados a tiros, quedando ambos heridos, mientras que los causantes escaparon en ese automotor. En el lugar quedaron más de una veintena de casquillos de calibre 9 milímetros.
Uno de los agentes recibió dos balas en el tórax, mientras que el segundo en la extremidad inferior izquierda, por lo que ambos, lesionados, abordaron la unidad y éste último condujo hasta la Cruz Verde Santa Lucía en donde recibieron las primeras atenciones, para luego ser canalizados al Centro Médico de Occidente.
Desde el momento del ataque y hasta la madrugada, se realizó un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, así como por personal de la Fiscalía y Fuerza Única, para dar con los responsables, sin embargo no fue posible la localización de los agresores.