Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 14 de agosto de 2023.- La Santa Convocación de la iglesia de La Luz del Mundo celebró este día la Santa Cena, la conmemoración cúspide de su semana mayor que, después de cuatro años volvió a ser presencial reuniendo a medio millón de personas en la Hermosa Provincia.
La devoción de los fieles está intacta pese a las dificultades, y este día se repartió el pan y el vino, tal como lo hizo Jesús y como era imitado por su líder espiritual.
Cientos de mujeres con la cabeza cubierta y la fe entre las manos que se derramaba en llanto incontrolable, eran las escenas constantes durante estos días. El gobierno de Guadalajara ofreció espacios para hospedar a los fieles y la policía tapatía se encargó de la seguridad del multitudinario evento.
La Santa Cena comenzó alrededor de las 17:00 horas y los trozos de pan comenzaron a distribuirse en bandejas que llegaban a las manos de los asistentes que conmemoraban así el significado del cuerpo y la sangre de Cristo.
El llanto comenzó de nuevo cuando por las enormes pantallas colocada a las afueras del templo se anunció el mensaje de Naasón Joaquín, el nombrado «Apóstol de Dios en la Tierra» y que hoy atraviesa un proceso judicial.
«Aprovechen este tiempo infinito de gracia y perdón, el perdón nos permite la amistad y la reconciliación con nuestro Dios; llenos de gratitud por los favores y misericordia de su hijo Jesucristo, brindémosle el homenaje de nuestro amor. Cuando Dios nos envió a su hijo Jesucristo nos envió también su amor».
«El amor de Dios nos ha distinguido», es el lema con el que este 2023 se realiza la Santa Convocación y, de esta forma, las actividades principales concluyen. Se realizaron también este domingo más de tres mil bautizos y así a los fieles de La Luz del Mundo se mantienen unidos y fuertes, con la esperanza de una larga vida para la fe de su iglesia.