GUADALAJARA, Jal,. 24 de julio de 2021.- Raúl Jiménez continúa tomando ritmo con el Wolverhampton jugando su segundo partido amistoso, superando la media hora de actividad del primero y ahora ante el equipo de Manuel Pellegrini, el Lobo mexicano sale como titular, disputando 60 minutos en los que se le ve más participativo y donde las huestes de Nuno Espírito Santo, ganan 1-0.

En la segunda parte, Jiménez se asocia de buena manera con Rubén Neves en el 58´ donde el artillero prueba al nuevo guardameta de los verdiblancos con un buen disparo de larga distancia que Rui Costa repele el peligro. Dos minutos después, el estratega portugués realiza varios cambios, entre ellos la salida del canterano americanista.

Cuando parece que se van a ir roscas, Nelson Semedo se anima a realizar un desborde por el lado derecho, ingresa al área y saca la diagonal que Patrick Cutrone remata para vencer a Rui Costa y poner el 1-0 definitivo, a los 82´de tiempo corrido.


El cotejo se realiza en la cancha del estadio Municipal de la Concepción, en Cádiz, España. El próximo enfrentamiento amistoso del club de Jiménez es el lunes 26 de julio, frente a la Unión Deportiva Las Palmas.