Reciben Bomberos de Tlajomulco certificado internacional
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2018.- Al pie del monumento a Emiliano Zapata, el candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade arremetió contra quienes son opacos en su trayectoria patrimonial y criticó a aquellos abanderados presidenciales que promueven la justicia social pero no son íntegros en su conducta personal ni en su trayectoria política.
Por ello exigió integridad y transparencia a los otros abanderados presidenciales y los llamó de nueva cuenta a revisar y detallar la manera en que cada uno de ellos construyó su patrimonio y trayectoria política.
“En la vida pública y política nadie debe escapar a un exámen detallado de su patrimonio y trayectoria política”, recalcó
Luego de montar una guardia de honor en el monumento de Emiliano Zapata en Cuautla, Morelos con motivo del 99 aniversario luctuoso del caudillo del sur, Meade advirtió que “quien no esté dispuesto a transparentar su patrimonio no merece gobernar el país” .
El abanderado tricolor insistió en que solo se puede aspirar a pedir el voto de la sociedad desde la integridad y la transparencia, pues lo demás es pura simulación o incongruencia.
Ello ante la reticencia de sus contrincantes de MORENA y del PAN, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, quienes han desairado la convocatoria del abanderado tricolor y en el caso del panista al argumentar que no debatirá con el tercer lugar en las encuestas.
Meade seguirá durante el día en una gira por el estado de Morelos donde realizará otros dos eventos.