Balacera en Centro Histórico de SLP; atacaron una vivienda
PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de enero de 2026.- La Fundación Andrea 3.21 anunció la realización de su primer evento con causa de este 2026, titulado All Star Night.
Una Cena por la Inclusión, el cual se llevará a cabo este sábado 10 de enero a partir de las 7:30 de la tarde.
La cita tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad de la Veracruz, Campus Puerto Vallarta, con el objetivo de recaudar fondos para becas destinadas a menores con síndrome de Down y discapacidad psicomotriz.
Sara Cardona, directora de la fundación, invitó a la población a sumarse a esta misión asistiendo a una noche dedicada a la inclusión y el apoyo a quienes más lo necesitan.
Los asistentes podrán disfrutar de una cena de tres tiempos elaborada por la chef de la institución anfitriona, la cual será acompañada de un maridaje selecto y música en vivo a cargo del grupo Farra.
El donativo para participar en el evento es de 1,500 pesos por persona.
Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las becas de personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras que asisten a terapias en el Centro 3.21.
Además, durante el baile se permitirá el consumo de botellas a elección de los invitados mediante un donativo para el descorche, contando con refrescos y agua mineral como mezcladores.
Para adquirir los boletos o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3223181061 y 52 55 5072 8990.
También es posible acudir de forma presencial a las oficinas de Vitania en Jarretaderas, Bahía de Banderas, o directamente al Centro 3.21 ubicado en la colonia La Floresta de Puerto Vallarta.




