Conmemoran en Jalisco el Día Mundial de la lucha contra el VIH – Sida
GUADALAJARA, Jal., 03 de julio 2018.-Luego de que los resultados de la elección de este 1 de julio fueran contundentes, desplazando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta el tercer sitio como fuerza política de México y Jalisco, Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura del estado, aseguró que su organización se podrá levantar.
El político leyó un documento en el que fue puntual al primero agradecer a los simpatizantes del PRI que participaron en la elección y que brindaron su apoyo, a ellos les externó como promesa «no tengan duda, nos vamos a levantar».
Acompañado del líder del partido, Ramiro Hernández García, Castro Reynoso destacó que es un momento de reflexión para iniciar la reconstrucción del PRI, así como para la recuperación de los principios y valores, además, destacó que ser el abanderado tricolor a la gubernatura del estado ha sido la experiencia más importante de su vida profesional y ello le implica no dar ni un paso atrás.
Sobre su actividad como oposición, Castro Reynoso apuntó que buscarán, como organización política, consolidar una agenda que aporte y construya, pero sobre todo que esté de lado de la ciudadanía, pues destacó que el actual gobierno entrega un Jalisco en vías de desarrollo que se debe mantener para consolidar el crecimiento de la entidad.
Asimismo, señaló que serán críticos del gobierno entrante, sobre todo si se presentan medidas populistas, pero que cualquiera de sus actuaciones serán ejercidas con responsabilidad, pues buscan recuperar y reconstruir su relación con la ciudadanía.