GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2020.- La nueva película de los estudios Disney, Jungle Cruise, lanza hoy un nuevo avance en donde te transporta a un emocionante viaje por el Amazonas al lado del ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

La cinta basada en la popular atracción del parque de diversiones, Disney, es una expedición llena de aventuras en la selva amazónica, donde Dwayne Johnson (La Roca) da vida al capitán de un bote fluvial que se gana la vida timando a turistas que buscan vivir una aventura.

En esa travesía acepta llevar a bordo a una Emily Blunt, quien interpreta a una investigadora de armas tomar. Acompañada de su hermano, se lanzan a la búsqueda de un árbol con poderes curativos.

Sin embargo, la ruta no será fácil para nada. Bichos y monstruos animados se las harán pasar canutas a los protagonistas de la historia.

El filme que está dirigido por el español, Jaume Collett-Serra, estará en las carteleras de México en julio de esta 2020. Además dentro de los créditos destacan las actuaciones de Jesse Plemons, Paul Giamatti y el venezolano Edgar Ramírez.